Borrar
Francisco Blanco saluda al ya consejero de Industria, Isaac Pola, ante Javier Fernández.
Isaac Pola apuesta por la «continuidad» al frente de la Consejería de Empleo

Isaac Pola apuesta por la «continuidad» al frente de la Consejería de Empleo

En su toma de posesión como ha destacado la trascendencia de su departamento para el presente y futuro de la región

europa press

Miércoles, 31 de mayo 2017, 11:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nuevo consejero de Empleo, Industria y Turismo, Isaac Pola, quien hoy ha tomado posesión del cargo en sustitución de Francisco Blanco, ha subrayado su apuesta por dar continuidad a las actuaciones que se venían desarrollando en un departamento. Así, ha asegurado, que «mañana mismo compareceré en el Parlamento, participaré en la clausura del Foro del Metal y por la tarde estaré en la gala de los premios OTEA, es decir continuidad y normalidad en el desarrollo de las actividades ya previstas y naturalmente que se intensificarán en los próximos días».

El nuevo consejero ha indicado que, aunque ya es una persona conocida en el ministerio y ya ha celebrado varias reuniones allí, una de las primeras cosas que hará será llamar para dar continuidad a esa relación. Y es que ha indicado que el futuro de la minería en la región, los costes energéticos y el futuro del sector industrial serán asuntos prioritarios. También se reunirá «de inmediato» con los agentes sociales y este mismo viernes habrá un encuentro de trabajo con una de las mesas de la concertación social. «Se trata de retomar un camino ya iniciado y en el que yo había participado ya desde otras competencias», ha dicho Pola.

Pola, que ha destacado la trascendencia de su consejería para el presente y futuro de la región, ha indicado que la misma tiene una variedad de competencias todas ellas de gran importancia. Así mismo ha agradecido al presidente regional la confianza depositada en él y también ha agradecido el trabajo de sus antecesores, en especial a Francisco Blanco. Tras el acto de toma de posesión, en el que ha estado presente su antecesor, y tras hacer la foto oficial con el resto del Ejecutivo, Isaac Pola se ha incorporado ya a su primera reunión del consejo de Gobierno.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios