
Secciones
Servicios
Destacamos
La segunda parte del Real Avilés Industrial en partido de ida de la final del 'play-off' de ascenso a Primera RFEF fue para enmarcar. Los jugadores blanquiazules se mostraron muy superiores en ese tramo del partido al Rayo Majadahonda y los dos goles llevaron la euforia a la grada visitante.
El final del choque disparó la ilusión entre la hinchada del Real Avilés y en la ciudad en general. Desde el club se valora y se aplaude la movilización para el partido de vuelta de este sábado (20 horas, Suárez Puerta). Pero también se pone especial énfasis en recordar que la eliminatoria está sólo a la mitad del camino, que la ventaja es importante, pero en un partido a vida o muerte puede pasar de todo, incluida la remontada del Rayo Majadahonda, un equipo temible a domicilio en la temporada regular.
Noticia relacionada
Miguel Linares, director deportivo del Real Avilés Industrial aseguró ayer al respecto que «nos falta el paso más difícil, sin duda, necesitamos que todo el estadio juegue el partido con nosotros». Su experiencia en la confección y gestión de plantillas de fútbol y en fases de ascenso le acredita para advertir a todos del peligro del exceso de confianza. «Somos prudentes porque sabemos cómo son las eliminatorias de 'play-off'. Queda mucho aún para conseguir el objetivo», concluyó el jienense.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.