

Secciones
Servicios
Destacamos
Javi Rozada, entrenador del Real Avilés Industrial, valora de forma positiva el rendimiento de su equipo ante la Gimnástica. «Se ha visto desde el minuto uno hasta el 96 que sólo ha habido un equipo en el campo que ha querido ganar, que ha tenido personalidad, que ha ido a por el partido. Es increíble que hayamos empatado hoy. Iván ha hecho un partidazo, ha sacado cuatro manos de gol, pero me ha gustado mucho el equipo, me ha encantado cómo se ha repuesto a dos situaciones negativas. Estoy contentísimo, y a seguir y a preparar el partido de Ávila», aseguraba.
No obstante, el técnico blanquiazul reconocía que «un punto bueno en casa no es, aquí nosotros somos muy fuertes, con nuestra gente, salimos a ganar, se notó desde el minuto 1. Vi al equipo muy conectado y sobre todo con mentalidad ganadora aquí en casa. Es importante alargar la racha de seis jornadas sin perder, pero estamos empatando mucho y en esta categoría los empates al final das mucha ventaja a los rivales, y tenemos que tener la responsabilidad y seguir sumando de tres».
Según su valoración, el Real Avilés ha tenido «el control total, me atrevería a decir que en esta categoría es muy difícil tener el partido tan controlado como lo hemos tenido hoy». Entonces, ¿considera que se ha ganado un punto o se han perdido dos? «Depende. Tenemos que ser realistas, este equipo no tenía que estar en esta situación ahora, y lo está. Tenemos que pensar en seguir mejorando, recuperar gente. Como entrenador, no he visto a un equipo que le haya pasado lo que nos ha pasado este año a nosotros de tener que jugar tan condicionados. Para el objetivo que ahora tenemos, que es muy grande y muy real, me centro en el proceso. El equipo ha estado bien, pero el problema es que tenemos mejores sensaciones que puntos estamos haciendo, y el miedo que tengo como entrenador es que el equipo siga igual, porque si se cae un poco empezarás a perder y a no ganar partidos y se verá negro. Tengo que conseguir que el equipo siga compitiendo igual, potenciando lo que se hace bien y mejorando el rendimiento defensivo, que estamos encajando mucho, creo son ocho goles en esta segunda vuelta», defiende Rozada.
Para el entrenador ovetense, su equipo necesita «enganchar porterías a cero y dos victorias seguidas».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.