

Secciones
Servicios
Destacamos
Javi Rozada estaba satisfecho al final del partido por haber conseguido «una victoria de prestigio contra un buen equipo que en la primera vuelta nos dio un serio correctivo. Es justa, el equipo hizo un muy buen partido y estoy contento por la entidad del rival y porque creo que ya en el descanso nos teníamos que haber ido con una ventaja muchísimo mayor. El segundo tiempo estoy muy contento porque después de la expulsión es difícil, juegas con ansiedad».
El técnico ovetense del Real Avilés Industrial reafirmó su confianza en las opciones de su equipo en la recta final de la temporada: «Creo mucho en este equipo, ahora tenemos disponibilidad de jugadores y este equipo va a ir para arriba. El mérito es no haberse caído en momentos de muchísima dificultad. Nos tenemos que centrar en partido a partido y llegar al final con disponibilidad de jugadores. Es la clave, llegar al final con una buena base de jugadores. Lo demás, es secundario».
El Valladolid Promesas apretó en la salida de la segunda parte. «El inicio fue muy malo, lo peor. Dijimos en el descanso que había que seguir valientes en la presión, seguir intentando estar altos, que creo que fue el mérito de hoy. Salimos un poco desconectados, estuvimos mal en ese momento. Apareció Álvaro con una mano impresionante, saca Babin otra ocasión... A partir de ahí el equipo fue creciendo. La expulsión ya dejas al Valladolid con diez y ya no tienen tanta gente por delante el balón. Pero la verdad que jugamos con fuego en el inicio del segundo tiempo y nos pudieron empatar ahí el partido».
Rozada repartió el mérito de sumar otro partido sin encajar. «Las porterías a cero al final, hoy se ve a Álvaro, o a Josín y Babin, que hicieron un partidazo, pero son de Javi Cueto, de Isi, de Davo, de Kevin y de Mece... de los de arriba que apretaron muy bien...».
El entrenador del Avilés reconoció la situación difícil que vive Palacín. «Tengo que hablar con él, sentarme, es una situación complicada, es fútbol y hay que seguir. Él tiene que seguir compitiendo, puede jugar en otras posiciones, de lateral, de extremo, como hizo en el Sestao, y vamos a intentar a ver qué podemos hacer, pero no esperábamos una recuperación tan rápida de Soler», añadió.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Multas por las gallinas 'sin papeles'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.