Camarasa agradecido y «muy afortunado» por las facilidades que tuvo
El centrocampista rompe su silencio tras jugar el sábado y después de estar al margen del equipo para cuidar su salud mental
R. J. G.
OVIEDO.
Martes, 10 de octubre 2023, 00:58
Poco después de que se cumpliera la hora de juego en el estadio de Butarque se produjo una de las mejores noticias para el ... oviedismo: el regreso a los terrenos de juego del centrocampista Víctor Camarasa tras su ausencia para cuidar de su salud mental.
El centrocampista explicó en la nota que hizo pública en sus redes sociales que ahora «toca ir poco a poco y, sobre todo, seguir cuidando algo tan importante y por lo que sufre tanta gente que no tiene las facilidades que yo he tenido». Asegura el futbolista valenciano que «me siento muy afortunado en todos los sentidos y solo puedo seguir diciendo gracias».
Camarasa recordó que tuvo que «estar alejado un tiempo de mi vida profesional por el cuidado de mi salud mental» y lo primero que quiso fue «dar las gracias al club, a mis compañeros, a la afición y a todos los que trabajan en él, por entender mi situación, por su ayuda y por apoyarme en todo momento».
Igualmente, expresó su agradecimiento a «mi pareja, a mi familia, a mis amigos y a los profesionales que han tenido que vivirlo a mi lado, desde cerca o desde lejos». «Sin duda, -prosiguió- volver en tan poco tiempo no hubiera sido posible sin ellos». También se acordó de todos los que le enviaron «mensajes de ánimo y cariño que he recibido estas semanas y que ojalá pudiera haber respondido».
El último encuentro que había disputado Camarasa fue el de la tercera jornada ante el Burgos en El Plantío, el 26 de agosto. El valenciano había sido titular en las tres primeras jornadas del campeonato. Sin embargo, ya en la siguiente jornada, se cayó de la convocatoria. El club sacó un comunicado el pasado 12 de septiembre en el que informaba que el jugador iba a permanecer al margen del equipo para cuidar su salud mental.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión