Carlos Carreño, ayudante de Tito en el Levante, nuevo refuerzo para la secretaría técnica carbayona
Formó parte de la red de captadores del alicantino en el conjunto granota y completa un área en el que ya está integrado Bernardo Entrialgo
M. S.
OVIEDO.
Jueves, 18 de agosto 2022, 02:50
A la llegada del mexicano Bernardo Entrialgo, del Grupo Pachuca, se ha unido en las últimas horas la de uno de los hombres de confianza ... de Tito Blanco en el Levante: Carlos Carreño. El que fuera miembro de la red de captadores del alicantino en el conjunto granota será ahora su mano derecha en la dirección deportiva azul. En esa etapa juntos, Tito comandaba un equipo formado por Luis Helguera como secretario técnico y dos hombres más, el exoviedista Juan Luis Mora y José Luis Sancho, como adjuntos. Pero su plantilla no terminaba ahí. Alrededor de ellos, una red de 'scouting' formada por exjugadores -Carreño y nueve más- se encargaba de tener controlados los futuribles del mercado y elaborar para Blanco los informes pertinentes.
Con Carreño en el equipo, aunque sea una mínima representación de aquello, Tito ve cumplido uno de sus anhelos desde que llegó a Oviedo: reforzar su área con viejos conocidos. «Me gustaría tener gente que ha trabajado conmigo y el club está abierto a ello, lo valoraremos. Tito no es el mejor director deportivo si no va acompañado de gente que le ayude. Incorporar a alguien seguro que nos hace mejores», avanzó en su presentación. Con Pachuca ya ha sido posible.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión