Cazorla: «El cariño es lo más bonito con lo que me iré»
El jugador asegura estar disfrutando más de lo que nunca hubiese soñado en su regreso al Oviedo y se ve con bastante margen de mejora
Chisco García
Viernes, 3 de noviembre 2023, 11:42
«Estoy sorprendido y totalmente agradecido con esas ovaciones que recibo fuera. Cuando recibo ese cariño no me lo espero, porque la gente al final ... va a animar a su equipo. Agradezco y siento ese cariño y ese respeto, creo que en gran parte es por lo hecho en la selección. Es lo más bonito con lo que me iré de aquí». Santi Cazorla ha sido un jugador idolatrado en todos los equipos en los que ha jugado y en el Oviedo no iba a ser menos, pero el cariño que le llega fuera de su ciudad le está dejando asombrado.
Publicidad
Noticias relacionadas
Quizás por todo ello, el jugador de Lugo de Llanera lo está viviendo más intensamente de lko que hubiese pensado: «Estoy disfrutándolo mucho, más incluso de lo esperado. El cariño que recibo es lo más importante que me voy a llevar de aquí, tanto en Oviedo como cuando voy fuera. Estoy disfrutando e intentando aportar todo lo que puedo».
Su participación con el equipo va en aumento de cantidad y de calidad y él aún se ve con capacidad de mejorar: «Las sensaciones son cada día mejores dentro del césped y eso me hace mejorar a nivel personal. Al principio costó, venía de no competir desde mayo y ahora me estoy encontrando bien. Puedo aportar al grupo. Tengo margen de mejora, está claro. Eso te lo da la competición».
La llegada de Luis Carrión fue el punto de inflexión para que el equipo encontrase el camino: «Se habló mucho del cambio de entrenador y son respetables todas las formas de ver el futbol. Al final se trata de resultados y con el cambio cogimos otra dinámica. Está claro que disfrutamos con el nuevo entrenador, pero sobre todo porque estamos sacando resultados. Por el estilo de futbolistas que tenemos nos sentimos más cómodos ahora, pero es respetable todo. Ahora el equipo está cómodo con esta filosofía de juego y toda va bien, podemos seguir mejorando».
Publicidad
La convivencia en el vestuario está siendo sencilla y eso que todos le ven como un ídolo: «Estoy muy agradecido a los compañeros. Desde el primer minuto soy uno más y eso facilita las cosas. Tenemos un grupo espectacular ahí dentro, ya me habían hablado de él y ahora soy uno más. No soy una figura mediática para el club, soy uno más del vestuario y vengo a ayudar. Agradecido también a ellos».
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión