«Aún no hemos hecho nada», coinciden en el vestuario
M. S.
ALCORCÓN.
Sábado, 7 de diciembre 2019, 04:10
El internacional panameño Yoel Bárcenas fue uno de los encargados de analizar el triunfo del equipo y la evolución tanto colectiva como individual del equipo.
El extremo, autor de dos goles, se mostró autocrítico pese a su buen partido. «No he estado con ritmo en los últimos partidos, ganando esa confianza llega y en ese sentido marcar ha sido un bálsamo. Siempe viene bien sumar de tres y más aún de visitante, que sube más la moral», señaló el jugador latinoamericano, que siente que el equipo «debía una victoria así» a la afición. El jugador canalero se mostró contento por su partido. Puso en valor la concentración del bloque e instó a seguir trabajando «con calma», porque al club le quedan partidos muy importantes.
El capitán carbayón, Sergio Tejera, también insistió en la necesidad de seguir creciendo desde la tranquilidad, algo que ha hecho que los azules salgan de los puestos de descenso. «Es el camino a seguir, pero no hemos hecho nada aún. Estas victorias te dan confianza para mirar hacia adelante y estamos muy contentos porque este cambio ha supuesto entrar en una nueva dinámica de resultados», explicó.
El catalán reconoció que el equipo afronta con ilusión el reto de jugar ante el líder el próximo domingo, un Cádiz ante el que espera que la afición pueda disfrutar y el equipo sumar.
Los azules volverán al trabajo el lunes a las 17 horas en sesión vespertina, descanso de dos días que llega tras una semana en la que los carbayones se ejercitaron todos los días para llegar al partido del viernes en las mejores condiciones.