

Secciones
Servicios
Destacamos
Dani Calvo se convirtió en la gran ausencia en la vuelta al trabajo del Real Oviedo. El capitán se quedó en el gimnasio para cuidar unas molestias que no deberían poner en peligro su participación en el encuentro del domingo ante el Deportivo. El oscense viene de anotar el gol del triunfo azul en El Plantío y sólo se ha perdido un partido en lo que va de temporada y fue por sanción en Elche, en una tarde aciaga en la que los azules fueron goleados.
Los que sí se dejaron ver en el campo fueron Santi Cazorla y Paulino de la Fuente. El primero sigue con su plan de trabajo personalizado para encontrar el punto de forma óptimo, después de la lesión muscular que sufrió en enero. El segundo se quedó fuera de la convocatoria ante el Albacete y tampoco pudo viajar a Burgos. La evolución de ambos en los próximos días marcará si pueden unirse al grupo y tener opciones de estar en la convocatoria.
Álvaro Lemos sigue avanzando en su recuperación, pero no puede completar todos los ejercicios con el grupo para proteger la clavícula que se fracturó en los días previos al derbi asturiano, por lo que aún le quedan algunas semanas para poder estar disponible para competir.
Al Oviedo le restan cuatro entrenamientos antes de medirse al conjunto gallego el domingo a las 16.15 horas en el Carlos Tartiere.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.