El equipo oviedista vuelve al trabajo pendiente de Saúl Berjón
R. J. G.
OVIEDO.
Lunes, 13 de enero 2020, 03:20
Tras la jornada de descanso de ayer, el equipo carbayón volverá esta mañana a los entrenamientos, en El Requexón, para preparar la visita a Almería del jueves, a las 21 horas. La principal duda para el encuentro en el estadio de los Juegos Mediterráneos es si Saúl Berjón llegará en condiciones, después de entrenarse con normalidad la pasada semana.
Javi Rozada deberá hacer cambios por las ausencias de Christian Fernández y Sangalli, sancionados, que se unen a la de Tejera por el mismo motivo. En el caso de Christian, su sustituto está claro, ya que el entrenador azul puede contar con Arribas, tras cumplir sanción y formará pareja en el centro de la defensa con Carlos Hernández, mientras que Mossa se mantendrá en el lateral izquierdo.
Lo que es más complicado, sobre todo si Saúl Berjón no está disponible, es reemplazar a Sangalli. Una de las alternativas sería que Bárcenas se cambiara de banda y Borja Sánchez abandonara la mediapunta para jugar en el costado izquierdo. Eso podría propiciar la presencia de alguno de los medios del filial, Riki o Javi Mier, en el once inicial para formar por detrás de Ortuño.