«No temo por mi puesto»
Ziganda asegura que «sigo creyendo en mi equipo»
José Ángel Ziganda se mostró muy triste después de la derrota de esta noche, la primera que sufre el Oviedo en el Carlos Tartiere. El técnico navarro, ante la irregular marcha del equipo, muy lastrado por los empates y esta última derrota, asegura que «no temo por mi puesto».
«Creo que hasta ahora el equipo ha competido bien. Pienso y confío en que podemos sacar más y que las cosas van a cambiar. No me va a cambiar el ánimo, ni tampoco lo que pienso de esta plantilla. Son fantásticos», apostilló el preparador en su comparecencia ante los medios. Ziganda insiste en que sigue creyendo en la plantilla. «Es mi equipo y creo en él», resumió el preparador navarro, que pasó de puntillas sobre las palabras que le dijo Saúl Berjón cuando abandonaba el partido. «Se que (Berjón) ha hecho algo pero no se… lo dije el otro día. Es un gran jugador y hoy ha hecho un gran partido», apostilló.
Noticia Relacionada
Las mejores imágenes del Real Oviedo - Burgos
El técnico azul reconocía que «no ha sido nuestro día en ningún aspecto, pero esto no tiene que desmontar lo que hemos hecho hasta ahora».