Lisci, entrenador del Mirandés: «El hecho de no tener presión lo tenemos que aprovechar»
«Los veo bien, han entrenado bien, le hemos dado normalidad a la semana, el hecho de no tener presión lo tenemos que aprovechar y el equipo está espectacular a nivel anímico»
Alessi Lisci, entrenador del Mirandés, está mucho más centrado en que su equipo sea capaz de dar la versión que ha venido mostrando a lo largo de todo el campeonato que en saber quién va a jugar en el Real Oviedo: «Van a jugar once buenísimos, es la final de un playoff». El italiano defiende las posibilidades de su equipo: «Los veo bien, han entrenado bien, le hemos dado normalidad a la semana, el hecho de no tener presión lo tenemos que aprovechar y el equipo está espectacular a nivel anímico».
La semana ha girado en preparar cualquier escenario que le pueda plantear el Oviedo: «Esperamos que jueguen con cuatro, tenemos las dos opciones, ellos tienen variantes arriba con Cazorla jugando como extremo o media punta, tienen una plantilla de mucho nivel y muchos jugadores y cuando den la alineación veremos que hacer». Sea como sea, el mensaje a sus jugadores está claro: «Que lo disfruten, ojalá sea la última vez que lo vivan porque vayan a estar en categorías superiores, pero nunca sabes si verás una temporada tan bonita y sería una pena no disfrutar el último partido».
Lisci sacó pecho de su trabajo al frente del equipo: «El resumen de dos años es que estuvimos más semanas de líderes que en descenso y eso significa mucho». Y advirtió de que no serán cobardes: «Salir a empatar es un suicidio».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.