Borrar
Mossa. ÁLEX PIÑA

«Tenemos que mejorar los números en el Tartiere»

El lateral reconoce que los registros del equipo en casa no son buenos y da especial relevancia a «no dejar escapar más puntos ante la afición»

M. SUÁREZ

OVIEDO.

Jueves, 2 de enero 2020, 03:30

Comenta

El defensa del Real Oviedo, Mossa, analizó la vuelta al trabajo del equipo tras una semana de descanso y tres días de entrenamiento en los que han notado más intensidad de lo habitual. Todo ello, explica el propio lateral, tiene que ver con llegar de la mejor manera a un partido ante el Málaga en el que se hay en juego más aún que en los que el equipo ha disputado hasta ahora.

«Estamos centrados en el domingo, que es lo importante. En la situación en la que estamos todos es importante pero también por el rival y por tratarse del más inmediato. Compartimos una situación parecida en la tabla», advirtió el jugador azul.

Mossa agradeció un parón navideño que ha permitido a los carbayones «desconectar» tras lograr el empate ante el Racing, y explicó que la principal premisa de la vuelta al trabajo ha sido aumentar la carga en los primeros días para llegar al duelo ante el Málaga (domingo, 21 horas) con las mejores sensaciones posibles. «No paramos del todo en realidad, pero sí despejas. Esta semana está siendo diferente a las demás, hemos metido más carga de la habitual en los primeros días. Se trata de acumular trabajo y volver a recuperar el ritmo que teníamos», comentó el valenciano.

El futbolista carbayón no da importancia a la compleja situación extradeportiva que atraviesa el rival del domingo, y matizó que, independientemente de ella, el conjunto malacitano «está preparado para competir contra cualquiera». «Solo hay que ver el once que tiene. Me fijo en lo nuestro, no en lo de ellos, a los que analizaremos en lo deportivo estos días. Con centrarnos en nuestro trabajo tenemos bastante», apostilló.

Mossa, aprovechó la ocasión para agradecer una vez más el apoyo a la afición y recordó que incluso en Santander ésta se hizo notar tanto o más que la local en El Sardinero. Para el valenciano el mejor regalo de Reyes sería brindarles tres puntos en el Tartiere, donde deben mejorar los números. «En casa no tenemos buenos registros, hay que mejorar eso y no podemos dejar pasar la primera oportunidad que tenemos para ello, que es este domingo. Queremos estar más arriba y que la afición se sienta orgullosa», concluyó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio «Tenemos que mejorar los números en el Tartiere»

«Tenemos que mejorar los números en el Tartiere»