Borrar
Jorge Menéndez Vallina en el acto de entrega de los medallas Mario Rojas
Menéndez Vallina: «Estamos esperando una petición de disculpas de La Liga»

Menéndez Vallina: «Estamos esperando una petición de disculpas de La Liga»

«Agradecemos a la afición que respaldara la medida que tomamos y esperamos que esto haga reflexionar a quien tiene que hacer reflexionar», indica el presidente azul

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 11 de abril 2019, 16:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de entregar las insignias de oro y platino a los socios más veteranos, Menéndez Vallina abordó otros aspectos relacionados con la actualidad azul, como las tiranteces con la Liga de Fútbol Profesional (LFP) por el trato brindado en los estadios a los aficionados. El presidente del club carbayón aseguró que no hubo avances en la asamblea de la LFP y afirmó que están «esperando una petición de disculpas».

«Nosotros nos equivocamos el otro día con la afición de Las Palmas, hubo un problema con los bares y rápidamente pedimos disculpas. Pensamos que así es como hay que actuar», ha expuesto el máximo mandatario de la entidad oviedista, que ha agregado que «son errores que no hay que cometer», pero en caso de hacerlo lo mínimo es pedir perdón. En ese sentido, Vallina indicó que ratificó ante su homólogo en la LFP, Javier Tebas, el «plante de doce minutos» para refrendar que están con sus seguidores. «Queremos que a los aficionados al fútbol se les trate bien, no solo a los nuestros», aseguró el dirigente oviedista, agradecido a su afición por el respaldo a la protesta pacífica.

«Esperamos que esto haga reflexionar a quien tiene que hacer reflexionar», aseveró Vallina, que valoró el cambio efectuado en ma secretaría técnica. «Ángel (Martín) era una persona en la que teníamos depositada mucha confianza y nos ha dado pena. Es un gran profesional y una buena persona. Le deseamos todo lo mejor«, señaló Vallina, que indicó que en el seno del club están »encantados« con la llega de Michu. «Es una persona de la casa, un tipo especial, buena gente y seguramente lo va a hacer bien», argumentó el presidente, que también se refirió a la forma de afrontar el tramo final de campeonato liguero. «No hay otra, tenemos que sumar de tres en tres. Que nadie se rinda, porque ya estamos viendo los resultados cómo se dan. No hay que bajar los brazos, hay que pelear. Estoy seguro de que nuestros jugadores y nuestro cuerpo técnico lo van a intentar sin ningún tipo de duda», apostilló.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios