La afición del Real Oviedo tendrá 391 entradas contra el Mirandés en Anduva
Serán las mismas que reciban los aficionados del Mirandés lo que ampliará la oferta de localidades para los oviedistas
El Real Oviedo jugará el partido de ida de la final del 'play off' de ascenso a Primera División en Anduva arropado por 391 oviedistas. Esas son las entradas enviadas por el Mirandés, al precio de 35 euros, y esas serán las que entreguen los azules para el choque de vuelta en el Carlos Tartiere.
Los que adquieran una entrada en la web del club recibirán un correo con la localidad a lo largo del día de mañana. La venta estará abierta hasta las 15.00 horas de hoy, pero se agotarán mucho antes de esa hora.
La APARO organizará viaje en autobús el mismo domingo al precio de 30 euros, sin entrada, y está abierto a peñistas y aficionados en general. Las inscripciones se pueden hacer hoy a partir de las 20.00 horas en el bar Pata Negra, en la Avenida Colón, número 8.
Noticia relacionada
Santi Cazorla pone al mundo del fútbol a sus pies
El emparejamiento con el Mirandés supondrá que aumente el número de entradas disponibles para el encuentro del día 21 en el Tartiere. Con el Racing de Santander el intercambio de localidades llegaría a las 1.200, como sucedió en los partidos de Liga. Esas 800 de diferencia saldrán a la venta al precio de 120 euros.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.