El Oviedo busca patrocinador para el Tartiere
Martín Peláez, presidente del club azul, confirmó que los ingresos por publicidad van en buen camino el día en que renovaron el patrocinio principal con DIGI
Chisco García
Oviedo
Jueves, 29 de junio 2023, 17:46
Generar ingresos para elevar el tope salarial se ha convertido en una obligación para todos los equipos profesionales en España. El Oviedo no es ninguna ... excepción y por eso la maquinaria de la entidad está a toda marcha para buscar el máximo rendimiento posible. El presidente azul, Martín Peláez, aprovechó el acto de renovación del patrocinio principal con la empresa DIGI para reconocer que trabajan en la búsqueda de poner nombre comercial al Carlos Tartiere: «Es una tarea que tenemos pendiente», reconoció.
Garantizar la aportación económica de DIGI era clave para no ver comprometido el tope salarial de la próxima temporada. La empresa de comunicaciones rumana afrontará su tercera campaña junto al Oviedo y lo hace convencida de que su inversión está siendo rentable, como explicó el responsable comercial de la empresa en España, Ángel Álvarez: «Patrocinar al Oviedo es devolver a los clientes la confianza que ponen en nosotros y en resultados nos está yendo muy bien».
Desde el Oviedo se puso en valor el hecho alargar en el tiempo la relación entre ambas entidades, «habla de la confianza y en la vida cuesta mucho ganar esa confianza pero se pierde muy rápido, si llevamos tres años juntos es que hay confianza mutua», explico Peláez, que también aseguró que están satisfechos con la marcha de la campaña de captación de fondos por patrocinio: «Vamos bien, quisiéramos tener más, vamos con una buena tendencia, éste ya lo teníamos en el presupuesto, la campaña de abonados va bien, los patrocinios también, todas las áreas del club están haciendo un esfuerzo para mejorar y vamos bien».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión