Borrar
Chema Buenrostro, sobre el césped del Carlos Tartiere, durante la entrevista que concedió a EL COMERCIO. MARIO ROJAS
Chema Buenrostro, Innovación y Marketing de Pachuca

«Pachuca como grupo busca la forma de que las cosas sucedan»

El mexicano viajará continuamente a Oviedo para trabajar desde el terreno en un club del que ya es un enamorado más

Viernes, 26 de agosto 2022, 00:45

Comenta

A principios de mes recibió una llamada de Martín Peláez que le hizo volar directo desde Holanda hasta Asturias. Ahora, solo unas semanas después y ... con la vista puesta en regresar, vuelve a irse temporalmente fascinado con un club en el que ve oportunidades a cada paso que da. Es Chema Buenrostro, director de Innovación y Marketing de Pachuca, y desde ya es también uno de los nexos más fuertes que existen entre el nuevo máximo accionista y el conglomerado empresarial y comercial de la región. ¿La clave? Jornadas infinitas de trabajo que no le han parecido tal y que le dejan con más ganas aún de «revolucionar, salirnos de la caja y ofrecer la metodología del ¿cómo sí? ¿cómo es que te puedo ayudar?» desde su parcela.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio «Pachuca como grupo busca la forma de que las cosas sucedan»

«Pachuca como grupo busca la forma de que las cosas sucedan»