Un partido de castigo para Borja Enrich tras su expulsión ante el Andorra
M. SUÁREZ
OVIEDO.
Jueves, 18 de agosto 2022, 02:50
«No fue el debut soñado», reconocía en sus redes sociales tras el partido del lunes el propio Sergi Enrich. El oviedista vio la roja ... directa cuando tan solo llevaba 20 minutos sobre el terreno de juego y con su expulsión terminó un estreno como oviedista que tampoco tuvo final feliz en lo que a resultado se refiere. «El jugador fue expulsado por impactar con los tacos en la pierna de un adversario con uso de fuerza excesiva en la disputa del balón», recogía en el acta, tras el partido, el colegiado del encuentro Fuentes Molina.
El plantillazo del balear sobre Petxarromán tiene un precio y el jugador carbayón ya sabe desde ayer que será el mínimo. Un solo partido de sanción. La del oviedista fue una de las dos únicas sanciones que tuvo que estipular el Comité de Competición tras haberse disputado una sola jornada de Liga. La otra, al jugador del Levante Roger Brugue, se debe a las protestas del extremo granota desde el banquillo y le acarrearán dos partidos de sanción después de que estas fueran recogidas en el acta.
El técnico oviedista Jon Pérez Bolo no contaba ya con el ariete para el choque de este domingo ante el Leganés, pero al menos tiene ya la certeza de que Enrich estará a su disposición para la primera jornada a domicilio, la tercera del campeonato, ante el Racing de Santander (domingo 28, 17:30 horas).
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión