Borrar
El frío y la lluvia influyeron en la escasa afluencia de público al Tartiere. PIÑA

La peor entrada de la temporada en el Tartiere

La plantilla no tendrá esta semana descanso para preparar el partido del viernes ante el Alcorcón, pendiente de la recuperación de Saúl

R. J. GARCÍA

OVIEDO.

Lunes, 2 de diciembre 2019, 03:40

Comenta

Ni la tarde, con mucho frío y lluvia, ni la mala situación del equipo invitaban a los aficionados a acudir al Carlos Tartiere, lo que se tradujo en la peor entrada de la temporada, con 10.585 espectadores.

Ni siquiera el hecho de que los aficionados que sacaron entrada de acompañante para el partido ante el Sporting tuvieran una invitación para el partido de ayer permitió que se superaran los 10.624 espectadores del encuentro ante el Extremadura.

Eso si, una vez en el campo, los que acudieron, en especial el Fondo Norte, animaron durante los 90 minutos y se hicieron notar en los minutos finales del encuentro, cuando el equipo más lo necesitaba.

Incluso se le perdonó a Arribas la acción que costó el gol del Rayo, aunque en su siguiente intervención hubo algunos pitos, en las posteriores recibió el apoyo de la grada y acabó despachando un buen encuentro.

También se silbó al árbitro cuando mostró la amarilla a Nieto en la acción del penalti, que luego quedó sin efecto por la intervención del VAR.

Al final, se volvió a disfrutar de la 'haka' para celebrar el triunfo del equipo que no se pudo festejar hasta el minuto 96 cuando se señaló el final.

La plantilla entrenará esta mañana en El Requexón, mismo escenario en el que lo hará toda la semana, ya que con partido el viernes no habrá descanso para los jugadores. La atención está centrada en la posible recuperación de Saúl Berjón. La semana pasada, el ovetense ya realizó carrera y se espera que esta incremente el ritmo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio La peor entrada de la temporada en el Tartiere

La peor entrada de la temporada en el Tartiere