Real Oviedo: Calleja puede recuperar un efectivo para Cádiz
Quentin Braat regresa al trabajo con los compañeros y podría regresar a la convocatoria que se conocerá mañana
Buenas noticias para Javi Calleja en la sesión de trabajo de esta mañana en El Requexón del Real Oviedo. Quentin Braat volvió a trabajar con el grupo y todo indica que estará listo para entrar en la lista de convocados que se dará a conocer mañana. En el parte médico siguen: David Costas, Jaime Seoane, Carlos Pomares, Carlos Dotor y Paulino de la Fuente.
Están siendo días atípicos de trabajo para todos los equipos de Segunda que afrontan jornada intersemanal y la semana que viene les llegará al Copa del Rey para cargar aún más el calendario. Apenas hay margen para entrenar y la clave es poder tener a los jugadores disponibles en las mejores condiciones posibles por lo que los ensayos están más enfocados a la recuperación que al trabajo de las semanas habituales.
Calleja volvió a echar mano de efectivos del filial y es seguro que alguno de ellos viajará con los mayores. Además de los dos porteros, Narváez y Egboh, y el habitual Jaime Vázquez, también estuvieron el central Marco Esteban y el lateral zurdo Adrián Lopes.
Noticia relacionada
Paraschiv, delantero del Real Oviedo: «Nunca tuve dudas, confío en mí»
La plantilla azul está convocada mañana para entrenarse a las 10.00 horas en El Requexón y emprenderán viaje hacia Cádiz, con escala en Sevilla, a partir de las 15.00 horas. Antes del entrenamiento, Calleja analizará el encuentro que jugarán el sábado a las 16.15 horas en el Nuevo Mirandilla.