El Ayuntamiento de Oviedo da luz verde al cambio de césped del Tartiere
Las obras correrán a cargo del Real Oviedo y se acometerán durante el mes de julio
maría suárez
Lunes, 1 de julio 2019, 20:15
El Real Oviedo comenzará el cambio de césped del Carlos Tartiere de manera inmediata, obras que buscan las mejores condiciones de juego de cara a la próxima temporada y que se inician tras el acuerdo alcanzado entre club y Ayuntamiento de Oviedo, en constante contacto tras la llegada de Alfredo Canteli al cargo.
La entidad carbayona realizará «unos trabajos necesarios y en beneficio de la propiedad» después de que la nueva corporación municipal diera luz verde al proyecto. Las gestiones realizadas por el propio Ayuntamiento son las que, tal y como ha comunicado el club, han hecho posible buscar solución a los problemas mostrados por el terreno de juego.
La sustitución del césped la llevará a cabo la empresa que habitualmente se encarga del mantenimiento de las instalaciones de El Requexón.
Este primer acuerdo refleja la buena sintonía entre Ayuntamiento y Real Oviedo, quienes continúan en contacto con el fin de «cerrar diferentes acciones que refuercen tanto a la entidad como a la ciudad».