
Secciones
Servicios
Destacamos
«Tras un análisis riguroso de las opciones planteadas, los técnicos municipales han constatado que las dos alternativas presentadas por el Real Oviedo enfrentan serias dificultades técnicas ilegales que las hacen inviables». Con esta frase, el Ayuntamiento de Oviedo asume que la nueva ciudad deportiva azul se ubicará, con toda probabilidad, en el vecino concejo de Siero, que ya ha ofrecido terrenos. Los técnicos municipales determinan que ni el Asturcón ni el complejo de La Pixarra están en condiciones de albergar el equipamiento.
El escrito firmado por el consistorio ovetense de forma conjunta con el club hace especial hincapié en dejar claro el clima de entendimiento entre las partes: « Tanto el Ayuntamiento, como el Real Oviedo desean manifestar públicamente su agradecimiento mutuo por el trabajo realizado», al tiempo que se insiste en mantener el buen clima de diálogo que siempre tuvieron.
Noticia relacionada
Desde el consistorio hay palabras de reconocimiento por la apuesta decidida del grupo Pachuca en busca del bien del club, y se deja claro que el Real Oviedo decidirá «próximamente» la ubicación de su ciudad deportiva y que lo hará siempre buscando el interés del club.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.