Cervera lleva a Miguelón a Tenerife y reserva a Viti para Las Palmas
El técnico carbayón vuelve a incluir al lateral tras casi dos meses fuera por lesión, y deja en Oviedo a Viti, al que intentará recuperar para el próximo martes
El Real Oviedo completó de lunes la primera y última sesión de trabajo en tierras asturianas antes de visitar al Tenerife (miércoles, 21 horas) ... y lo hizo sin novedades respecto a la enfermería. Cervera no varió el guión de la semana pasada en lo que a los entrenamientos se refiere, pero su lista de convocados para el choque de este miércoles sí presenta una novedad: el regreso de Miguelón a una citación tras cerca de dos meses fuera por lesión.
El lateral será la única cara nueva de una expedición en la que se mantienen los jugadores del filial Mangel y Mario Sese y en la que, finalmente, no estará Viti Rozada. El extremo estaba prácticamente descartado después de no completar ninguna sesión de trabajo con el grupo en la última semana, y su técnico se encargó de aclarar que no va a forzar su regreso. «Viti es recomendable que espere un poco, y a ver si puede estar ya para el partido ante Las Palmas», recalcó Cervera en rueda de prensa.
Noticia Relacionada
Cervera: «La primera meta en nuestra lista era sacar la cabeza del agua»
El de Laviana trabajó en el campo número dos, al margen del equipo y junto a otro de los lesionados Koba Lein, que se ejercitó en solitario también con el readaptador físico Michi Menéndez. Ninguno de los dos cogerá el vuelo que llevará al equipo a Tenerife, previsto para el martes a primera hora de la mañana (7:00 horas).
El choque, para el que aún no hay designación arbitral, se disputará en el Heliodoro Rodríguez López este miércoles a las 21 a petición del conjunto tinerfeño, que celebra su centenario el domingo ante el Brondby danés. Antes del partido y de martes, los oviedistas completarán un último entrenamiento -el segundo de los únicos dos que van a poder realizar-, pero será ya en tierras tinerfeñas y a las 18 horas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión