Sergio Egea acude a El Requexón para despedirse

Sergio Egea, esta mañana, a su llegada a El Requexón. / ELOY ALONSO

El argentino llegó a primera hora de la mañana junto a su segundo de a bordo, José Luis Baroja

MARÍA SUÁREZOviedo

El hasta ayer técnico del Real Oviedo, Sergio Egea, acudió a las instalaciones de El Requexón para recoger sus cosas y despedirse de la que considera desde hace años su casa. El argentino, al que el club cesó el domingo tras la derrota ante el Elche (0-2), vuelve a salir del club con la temporada sin finalizar, aunque en esta ocasión con el equipo colista.

El entrenador, que tras el partido puso su cargo en manos de la directiva, esperó a la llegada de su segundo técnico, José Luis Baroja, para entrar en unas instalaciones es las que desde las 9 de la mañana ya habían empezado a llegar los futbolistas de la primera plantilla.

El nuevo adiós de Egea se produce minutos antes del primer entrenamiento de los azules a las órdenes del nuevo técnico, el hasta ahora entrenador del filial Javi Rozada, con el que coincidió en tiempos en El Requexón también en el momento de su despedida. El ovetense y su segundo, Javi Benavides, se encontraban ya preparando su primera sesión con la plantilla del primer equipo, prevista para las 10.30 horas.

El argentino se despidió de los que fueron sus futbolistas hasta el domingo y pasó el relevo a Rozada, quien debutará como técnico de la primera plantilla el próximo jueves ante el Extremadura.