

Secciones
Servicios
Destacamos
El encuentro de esta tarde en el Carlos Tartiere tiene sabor a los viejos tiempos, cuando ambos conjunto se enfrentaban en Primera División. Sin embargo, ... la buena marcha de los ovetenses, en puestos de ascenso directo, puede hacer que esta tarde la entrada del municipal ovetense supere los 25.000 espectadores.
El conjunto ovetense remitió a los gallegos cerca de 900 entradas, que se quedaron más que cortas, ya que los coruñeses recibieron cerca de 10.000 peticiones de entradas para el encuentro de esta tarde.
La afición coruñesa se ha aplicado en buscar entradas por sus medios y se estima que serán dos millares los que estén en las gradas del Carlos Tartiere, pero repartidos por diferentes zonas del estadio.
El Real Oviedo tiene desde hace unas jornadas una nueva fórmula para despachar entradas, con un precio que es variable en función de la fecha en la que se adquieran. Esta semana las localidades tenían un precio de más de 60 euros.
El conjunto ovetense tiene esta temporada más de 25.000 abonados, lo que unido a la presencia de aficionados gallegos hace esperar una de las grandes entradas de la temporada en el Carlos Tartiere.
La mejor entrada de la presente campaña en el Carlos Tartiere fue en el derbi ante el Sporting, cuando se dieron cita 28.123 espectadores en el municipal ovetense. Antes, el encuentro con mejor asistencia de aficionados había sido el disputado ante el Racing de Santander, con 21.514.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.