Borrar

Vuelta al equipo cuatro jornadas después

Miércoles, 27 de noviembre 2019, 11:59

Comenta

Una tarjeta amarilla ante el Málaga, la quinta de la temporada, hizo que Mossa pasara de ser el único jugador que había jugado todos los minutos hasta la jornada trece, a quedarse fuera de las alineaciones en cuatro encuentros consecutivos. El pasado domingo en Las Palmas salió en el descanso, cuando Rozada cambió el sistema para jugar con tres defensa y carrileros, y fue uno de los destacados en la segunda mitad, con varias internadas por la izquierda y centros al área.

Sin embargo, su vuelta quedaen un segundo plano para él, ya que aseguró que «me siento bien cuando ganamos». No obstante, la experiencia le hace saber cuando su rendimiento es bueno o malo «soy consciente de cuando estoy mejor o peor en el campo» y en el partido del pasado domingo explica que «salí en un escenario con un resultado adverso, intenté aportar mi granito de arena, pude hacer alguna cosa y dar profundidad y poner centros», que aseuró es lo que le había pedido el entrenador.

El valenciano no oculta que, como todos lo que quiere es estar en el campo y que «jugar en lo personal siempre viene bien, pero solo estoy contento si el equipo gana» por lo que concluye que «cambiaría no jugar si hubiésemos ganado».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Vuelta al equipo cuatro jornadas después