Borrar
Un experto, en 'Cuarto Milenio': «Si un extraterrestre te viola, no existe legislación»

Un experto, en 'Cuarto Milenio': «Si un extraterrestre te viola, no existe legislación»

Jaime Garrido también culpó a los gobiernos de esta situación, opinando en Cuarto Milenio que no hacen nada al respecto "porque serían el hazmerreír"

ec

Miércoles, 22 de febrero 2017, 11:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado domingo Jaime Garrido, un colaborador habitual de 'Cuarto Milenio', trató en el programa de Cuatro el tema de las abducciones a partir del caso de un policía argentino que supuestamente fue "capturado" por seres no humanos, según publica www.diariovasco.com.

Entre otras cosas, Garrido sostuvo que existen millones de alienígenas entre los humanos que buscan tomar muestras nuestras para perfeccionar su especie.

Además, el colaborador de Iker Jiménez, también aseguró que esos seres extraterrestres violan a algunos humanos: "Si un hombre viola a una mujer, el hombre es castigado con todo el peso de la ley. ¿Qué ocurre si el violador es un extraterrestre?", dijo al respecto.

Por último, también culpó a los gobiernos de esta situación, agregando que no hacen nada al respecto "porque serían el hazmerreír. Es más fácil crear esta gran mentira de no aceptación", añadió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios