El alcalde de Valladolid revela el caché de Rosalía y esta es la rotunda respuesta de la cantante

El alcalde de Valladolid revela el caché de Rosalía y esta es la rotunda respuesta de la cantante

Cruce de publicaciones en Twitter entre la cantante y Óscar Puente sobre el caché de la primera por sus conciertos

Un día después de que Óscar Puente, alcalde de Valladolid, publicase en Twitter el supuesto caché de Rosalía, la cantante ha tardado sólo 24 horas en responder al regidor pucelano para desmentir que se embolse la friolera de medio millón de euros por concierto.

Con un rotundo «es falso», Rosalía respodía a Puente en su cuenta de Twitter: «Es cierto que no es un show sencillo (ya me conocéis) y que somos muchas personas trabajando [...] pero eso que se ha dicho está lejos de ser verdad».

La intérprete catalana se convirtió este viernes en noticia de manera espontánea cuando el alcalde de Valladolid contó a un usuario de la red social que el Ayuntamiento no podía contratar a la cantante para las fiestas patronales porque pedía «500.000 euros».

La cifra que lanzaba el alcalde castellano produjo muchas reacciones en Twitter, unas alabando el talento de la cantante de moda y, por ello, justificando que pida esa cantidad de dinero y otros bromeando con la elevada cifra, ahora desmentida por Rosalía.