Borrar
¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO
En Zaragoza

Atraca una tienda, le parece poco dinero y decide ponerse en el mostrador a vender mercancía

Un atracador se puso a atender clientes vendiendo zumos y croissants al ver que la caja registradora del comercio en el que intentaba robar estaba bloqueada

e.c.

Domingo, 29 de noviembre 2020, 12:46

Comenta

Atraco en una tienda de frutos secos en Zaragoza. Susto inicial y luego, asombro. Las dos empleadas del establecimiento no daban crédito a lo que vivieron esa jornada laboral.

Justo cuando se disponían a abrir la tienda, entró un hombre con un cuchillo y les pidió todo el dinero que tuvieran. Al ser comienzo de jornada, apenas había efectivo ya que la caja registradora del local estaba bloqueada, por lo que el atracador decidió encerrar a las trabajadoras en el almacén y ponerse a despachar él mismo. Insólito.

El ladrón se puso a atender clientes y a vender zumos y croissants, estableciendo los precios según le parecían. Las dependientas llevaban sus teléfonos móviles y pudieron pedir auxilio a la Policía. Además, el almacén tenía una puerta trasera que estaba abierta y pudieron salir por ella.

El hombre fue detenido por el Grupo de Robos con Violencia de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, tras una investigación basada, principalmente, en las cámaras de seguridad, ya que el atracador, después de despachar a varios claientes, salió corriendo con un escaso botín de lo 'recaudado' hasta ese momento.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Atraca una tienda, le parece poco dinero y decide ponerse en el mostrador a vender mercancía

Atraca una tienda, le parece poco dinero y decide ponerse en el mostrador a vender mercancía