El peculiar bocadillo de calamares de Dabiz Muñoz que ha hecho enloquecer a Twitter

El peculiar bocadillo de calamares de Dabiz Muñoz que ha hecho enloquecer a Twitter

El mediático chef presentó su original plato en la final de 'Masterchef Júnior'

ANA SOLÍS

Si por algo destaca la cocina de Dabiz Muñoz es por la originalidad. Así lo demuestra el mediático chef, marido de Cristina Pedroche, en cada uno de los platos que ofrece en sus conocidos restaurantes. Ayer, durante una de las finales más reñidas de 'MasterChef Júnior' (TVE1), los pequeños visitaron las cocinas de Muñoz para replicar los platos del menú que este les preparó. Pero hubo uno que llamó mucho la atención a los usuarios de Twitter por su extrema originalidad. Se trata de un bocadillo de calamares que nada tiene que ver con los típicos de las tascas madrileñas. Ni rastro de aros de calamar rebozados metidos entre dos tapas de pan hubo, algo que los usuarios de la red social no pudieron obviar.

«¿Seguro que es un bocadillo de calamares?». «No lo hubieras adivinado en tu vida», son algunos de los comentarios que han circulado por Twitter. Y sí, lo cierto es que es un bocadillo de calamares, pero «al vapor», inspirado en la cocina china que tanto gusta al marido de la Pedroche.

Eso sí, Dabiz Muñoz tuvo el detalle de servirlo en una servilleta de papel como las que hay en los servilleteros de las mesas y barras de los bares y cafeterías de siempre, «porque está inspirado en esos bocadillos de calamares de toda la vida de Madrid», afirmó.

Noticias relacionadas

 

Fotos

Vídeos