Borrar
Andrés Fernández-Vega y Emma Quiroga.

Ver fotos

Andrés Fernández-Vega y Emma Quiroga.

Boda con sabor asturiano de Andrés Fernández-Vega y Emma Quiroga en Madrid

El 'Himno de Covadonga' y el 'Asturias, patria querida' sonaron en la iglesia y en el aperitivo no faltaron sidra y delicias gallegas | Al enlace acudieron empresarios y políticos como Aznar, Aguirre, Esther Koplowitz y Fernando Masaveu

ANA RANERA

MADRID.

Domingo, 1 de diciembre 2019, 02:57

Comenta

El hijo menor del presidente de la Fundación Princesa de Asturias y oftalmólogo Luis Fernández-Vega, Andrés Fernández-Vega Cueto-Felgueroso, celebró ayer a mediodía su multitudinaria boda con la odontóloga gallega Emma Quiroga en la madrileña iglesia de San Jerónimo el Real. Y, cómo no, tanto la ceremonia religiosa como el festejo posterior tuvieron un marcado sabor asturiano, tierra natal del novio y de buena parte de sus 600 invitados.

El enlace estuvo repleto de caras conocidas. Entre ellas, las de los políticos José María Aznar, Esperanza Aguirre e Isidro Fernández Rozada. Aunque también fueron muchos los empresarios que quisieron acompañar a la pareja. De Fernando Masaveu a Jacobo Cosmen pasando por Blas Herrero, Manuel Menéndez, Nicanor Fernández, Matías Rodríguez Inciarte, Javier Vega de Seoane y Esther Koplowitz. Tampoco se perdieron el enlace Emilio Aragón y su mujer, Aruca Fernández-Vega, el diseñador Marcos Luengo, la directora de la Fundación Princesa, Teresa Sanjurjo, Enrique Fernández-Miranda o el pintor Hugo Fontela y su mujer, Carmen Figaredo, que disfrutaron de una ceremonia religiosa en la que se interpretaron varias piezas de Bach, Mozart y Pachelbel, aunque uno de los momentos más emotivos tuvo lugar cuando el coro interpretó el 'Himno de Covadonga'. Y, ya a la salida de la iglesia, una banda de gaitas puso melodías a los primeros pasos del matrimonio, interpretando canciones tradicionales gallegas y el 'Himno de Asturias', en otra clara demostración de la asturianía del enlace.

Después, varios autobuses trasladaron a los invitados a la exclusiva Quinta del Jarama, donde los esperaban el pulpo y el jamón, acompañados, como no podía ser de otra manera, de sidra. El menú, con el que se sirvieron vinos Murua, de las Bodegas Masaveu, empezó con una sopa de bogavante y marisco, siguió con solomillo y terminó con un praliné de chocolate. Y, tras el banquete, el grupo Third Floor se subió al escenario y dio el toque rockero a la fiesta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Boda con sabor asturiano de Andrés Fernández-Vega y Emma Quiroga en Madrid