Eficientes y baratos: así son los burletes más vendidos en Amazon
Los burletes se han convertido en uno de los grandes aliados de muchas familias frente al elevado precio de la electricidad
La forma más sencilla de empezar a ahorrar en la factura de la luz es saber cómo mantener la temperatura ideal sin hacer un uso excesivo de la calefacción o del aire acondicionado. Una tarea que puede parecer imposible pero que, con una pequeña inversión y algo de maña, está al alcance de cualquiera gracias a los burletes.
Instalar un burlete en puertas y ventanas es el método más eficiente y barato con el que mantener la casa aislada tanto del ruido exterior como de las variaciones de temperatura, por no hablar de tapar posibles entradas a plagas poco deseadas en alacenas, armarios y muebles. Gracias a esta selección de los burletes más vendidos en Amazon para frenar el paso de aire frío en casa será posible ahorrar en energía sin tener que rascarse el bolsillo.
Burlete HEQUN para puerta
Comenzamos la selección con este burlete de silicona de la casa HEQUN pensado para colocarse en la parte inferior de las puertas. Fabricado en gel de silicona, impide la entrada a insectos a la vez que, gracias a 3 capas, consigue aislar hasta 5 veces el sonido de cada habitación donde esté colocado. Su silicona de alta calidad es flexible y duradera, además de no contener componentes tóxicos. Fácil de instalar, mide un total de 100x5 cm y está disponible en 3 colores diferentes para que se adecúe a cada diseño.
Burlete RATEL multifunción
La cinta de espuma de alta calidad del burlete RATEL está fabricada y diseñada a prueba de viento y polvo, así como ofrece completa impermeabilidad y un absoluto control para las plagas molestas que cualquier hogar puede sufrir. Disponible en varios colores y con 3 tamaños (16, 24 y 30 m respectivamente), incluye un set completo de instalación. Además, este burlete es apto para colocarse tanto en puertas como ventanas con el fin de asegurar un completo aislamiento para el hogar.
Burlete YIHAIC de silicona
Gracias a su silicona de alta calidad, el burlete para puertas de YIHAIC permite aislar cada habitación contra el ruido, el polvo y los insectos con una fácil y sencilla instalación. Del mismo modo, se mantendrá la temperatura ambiental tanto en puertas correderas, puertas de cristal y ventanas de acero o aluminio. Disponible en dos medidas, 100x5 cm y 200x5 cm, también cuenta con varios colores para que se adapte a cualquier diseño.
Burlete POPYS para puerta
Mediante su tira de sellado fabricada con silicona impermeable y ecológica, este burlete asegura una el aislamiento completo tanto de los cambios de temperatura como de la posible entrada de plagas. Mantener la temperatura ideal en cada estancia es ahora mucho más sencillo gracias a este burlete autoadhesivo resistente y duradero de la marca POPYS que, además, está disponible en dos colores, negro y blanco, y varias medidas que van desde los 100x4 cm a los 200x5 cm.
Brulete JEMESI para puertas y ventanas
El burlete de la marca JEMESI está fabricado con silicona de calidad, suave y no tóxica para facilitar el aislamiento del hogar independientemente de la época del año. Además, conserva la temperatura y aísla de la contaminación acústica, del polvo y de los insectos. Disponible en tamaños que van desde los 5 hasta los 10 metros de longitud, y es de color transparente para que pase lo más desapercibido posible.
Burlete ESUFIER multiusos
Fácil y rápido de instalar en muebles, puertas y ventanas, el burlete de la marca ESUFIER apuesta por el nylon y la espuma de PU de alta calidad para no interferir en el movimiento de cualquier armario, ventana o puerta y sin renunciar al mayor aislamiento posible. Conseguir ahorrar en la factura de la luz al mismo tiempo que se evita la entrada de polvo o molestos insectos es posible gracias a esta cinta autoadhesiva disponible en blanco, gris y marrón, y con dos longitudes.
Vellure Burlete puerta entrada
Acabamos nuestra selección con el Ferrari de los burletes: se trata del burlete Vellure para puertas exteriores. Elimina las corrientes de aire del exterior, el ruido, los olores y los insectos, es decir, que se trata de una barrera protectora cuatro en una.
Es un burlete autoadhesivo, muy fácil de colocar. Solo hay que limpiar la superficie de la puerta, despegar la tira adhesiva y colocar el burlete en la puerta de entrada. Además, es válido para todo tipo de superficies. Son ideales no solo como cortavientos para puertas, sino también para evitar el sonido de fuera o la entrada de incómodos insectos.