Borrar
¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO

Lunes, 6 de mayo 2019, 17:35

Modo oscuro

La ONG Save the Children presenta su impactante campaña 'La Infancia Marca'. Con ella buscan remover conciencias y recordar que uno de cada cuatro niños y niñas en España viven en situación de pobreza y entre un 10 y un 20 por ciento de la población sufrió abusos sexuales siendo niño o niña. Para ello, y mediante el montaje fotográfico, presenta a los principales líderes políticos españoles en situación de extrema pobreza. La campaña presenta a un Pedro Sánchez (PSOE) 'mantero', a un Pablo Casado (PP) como un niño de una chabola, a un Santiago Abascal (VOX) mendigo, a un Pablo Iglesias (Podemos) chatarrero y a un Albert Rivera (Ciudadanos) temporero. Las imágenes no dejan indiferente.

SAVE THE CHILDREN
La ONG Save the Children presenta su impactante campaña 'La Infancia Marca'. Con ella buscan remover conciencias y recordar que uno de cada cuatro niños y niñas en España viven en situación de pobreza y entre un 10 y un 20 por ciento de la población sufrió abusos sexuales siendo niño o niña. Para ello, y mediante el montaje fotográfico, presenta a los principales líderes políticos españoles en situación de extrema pobreza. La campaña presenta a un Pedro Sánchez (PSOE) 'mantero', a un Pablo Casado (PP) como un niño de una chabola, a un Santiago Abascal (VOX) mendigo, a un Pablo Iglesias (Podemos) chatarrero y a un Albert Rivera (Ciudadanos) temporero. Las imágenes no dejan indiferente.
La ONG Save the Children presenta su impactante campaña 'La Infancia Marca'. Con ella buscan remover conciencias y recordar que uno de cada cuatro niños y niñas en España viven en situación de pobreza y entre un 10 y un 20 por ciento de la población sufrió abusos sexuales siendo niño o niña. Para ello, y mediante el montaje fotográfico, presenta a los principales líderes políticos españoles en situación de extrema pobreza. La campaña presenta a un Pedro Sánchez (PSOE) 'mantero', a un Pablo Casado (PP) como un niño de una chabola, a un Santiago Abascal (VOX) mendigo, a un Pablo Iglesias (Podemos) chatarrero y a un Albert Rivera (Ciudadanos) temporero. Las imágenes no dejan indiferente.

La ONG Save the Children presenta su impactante campaña 'La Infancia Marca'. Con ella buscan remover conciencias y recordar que uno de cada cuatro niños y niñas en España viven en situación de pobreza y entre un 10 y un 20 por ciento de la población sufrió abusos sexuales siendo niño o niña. Para ello, y mediante el montaje fotográfico, presenta a los principales líderes políticos españoles en situación de extrema pobreza. La campaña presenta a un Pedro Sánchez (PSOE) 'mantero', a un Pablo Casado (PP) como un niño de una chabola, a un Santiago Abascal (VOX) mendigo, a un Pablo Iglesias (Podemos) chatarrero y a un Albert Rivera (Ciudadanos) temporero. Las imágenes no dejan indiferente.

SAVE THE CHILDREN
La ONG Save the Children presenta su impactante campaña 'La Infancia Marca'. Con ella buscan remover conciencias y recordar que uno de cada cuatro niños y niñas en España viven en situación de pobreza y entre un 10 y un 20 por ciento de la población sufrió abusos sexuales siendo niño o niña. Para ello, y mediante el montaje fotográfico, presenta a los principales líderes políticos españoles en situación de extrema pobreza. La campaña presenta a un Pedro Sánchez (PSOE) 'mantero', a un Pablo Casado (PP) como un niño de una chabola, a un Santiago Abascal (VOX) mendigo, a un Pablo Iglesias (Podemos) chatarrero y a un Albert Rivera (Ciudadanos) temporero. Las imágenes no dejan indiferente.
La ONG Save the Children presenta su impactante campaña 'La Infancia Marca'. Con ella buscan remover conciencias y recordar que uno de cada cuatro niños y niñas en España viven en situación de pobreza y entre un 10 y un 20 por ciento de la población sufrió abusos sexuales siendo niño o niña. Para ello, y mediante el montaje fotográfico, presenta a los principales líderes políticos españoles en situación de extrema pobreza. La campaña presenta a un Pedro Sánchez (PSOE) 'mantero', a un Pablo Casado (PP) como un niño de una chabola, a un Santiago Abascal (VOX) mendigo, a un Pablo Iglesias (Podemos) chatarrero y a un Albert Rivera (Ciudadanos) temporero. Las imágenes no dejan indiferente.

La ONG Save the Children presenta su impactante campaña 'La Infancia Marca'. Con ella buscan remover conciencias y recordar que uno de cada cuatro niños y niñas en España viven en situación de pobreza y entre un 10 y un 20 por ciento de la población sufrió abusos sexuales siendo niño o niña. Para ello, y mediante el montaje fotográfico, presenta a los principales líderes políticos españoles en situación de extrema pobreza. La campaña presenta a un Pedro Sánchez (PSOE) 'mantero', a un Pablo Casado (PP) como un niño de una chabola, a un Santiago Abascal (VOX) mendigo, a un Pablo Iglesias (Podemos) chatarrero y a un Albert Rivera (Ciudadanos) temporero. Las imágenes no dejan indiferente.

SAVE THE CHILDREN
La ONG Save the Children presenta su impactante campaña 'La Infancia Marca'. Con ella buscan remover conciencias y recordar que uno de cada cuatro niños y niñas en España viven en situación de pobreza y entre un 10 y un 20 por ciento de la población sufrió abusos sexuales siendo niño o niña. Para ello, y mediante el montaje fotográfico, presenta a los principales líderes políticos españoles en situación de extrema pobreza. La campaña presenta a un Pedro Sánchez (PSOE) 'mantero', a un Pablo Casado (PP) como un niño de una chabola, a un Santiago Abascal (VOX) mendigo, a un Pablo Iglesias (Podemos) chatarrero y a un Albert Rivera (Ciudadanos) temporero. Las imágenes no dejan indiferente.
La ONG Save the Children presenta su impactante campaña 'La Infancia Marca'. Con ella buscan remover conciencias y recordar que uno de cada cuatro niños y niñas en España viven en situación de pobreza y entre un 10 y un 20 por ciento de la población sufrió abusos sexuales siendo niño o niña. Para ello, y mediante el montaje fotográfico, presenta a los principales líderes políticos españoles en situación de extrema pobreza. La campaña presenta a un Pedro Sánchez (PSOE) 'mantero', a un Pablo Casado (PP) como un niño de una chabola, a un Santiago Abascal (VOX) mendigo, a un Pablo Iglesias (Podemos) chatarrero y a un Albert Rivera (Ciudadanos) temporero. Las imágenes no dejan indiferente.

La ONG Save the Children presenta su impactante campaña 'La Infancia Marca'. Con ella buscan remover conciencias y recordar que uno de cada cuatro niños y niñas en España viven en situación de pobreza y entre un 10 y un 20 por ciento de la población sufrió abusos sexuales siendo niño o niña. Para ello, y mediante el montaje fotográfico, presenta a los principales líderes políticos españoles en situación de extrema pobreza. La campaña presenta a un Pedro Sánchez (PSOE) 'mantero', a un Pablo Casado (PP) como un niño de una chabola, a un Santiago Abascal (VOX) mendigo, a un Pablo Iglesias (Podemos) chatarrero y a un Albert Rivera (Ciudadanos) temporero. Las imágenes no dejan indiferente.

SAVE THE CHILDREN
La ONG Save the Children presenta su impactante campaña 'La Infancia Marca'. Con ella buscan remover conciencias y recordar que uno de cada cuatro niños y niñas en España viven en situación de pobreza y entre un 10 y un 20 por ciento de la población sufrió abusos sexuales siendo niño o niña. Para ello, y mediante el montaje fotográfico, presenta a los principales líderes políticos españoles en situación de extrema pobreza. La campaña presenta a un Pedro Sánchez (PSOE) 'mantero', a un Pablo Casado (PP) como un niño de una chabola, a un Santiago Abascal (VOX) mendigo, a un Pablo Iglesias (Podemos) chatarrero y a un Albert Rivera (Ciudadanos) temporero. Las imágenes no dejan indiferente.
La ONG Save the Children presenta su impactante campaña 'La Infancia Marca'. Con ella buscan remover conciencias y recordar que uno de cada cuatro niños y niñas en España viven en situación de pobreza y entre un 10 y un 20 por ciento de la población sufrió abusos sexuales siendo niño o niña. Para ello, y mediante el montaje fotográfico, presenta a los principales líderes políticos españoles en situación de extrema pobreza. La campaña presenta a un Pedro Sánchez (PSOE) 'mantero', a un Pablo Casado (PP) como un niño de una chabola, a un Santiago Abascal (VOX) mendigo, a un Pablo Iglesias (Podemos) chatarrero y a un Albert Rivera (Ciudadanos) temporero. Las imágenes no dejan indiferente.

La ONG Save the Children presenta su impactante campaña 'La Infancia Marca'. Con ella buscan remover conciencias y recordar que uno de cada cuatro niños y niñas en España viven en situación de pobreza y entre un 10 y un 20 por ciento de la población sufrió abusos sexuales siendo niño o niña. Para ello, y mediante el montaje fotográfico, presenta a los principales líderes políticos españoles en situación de extrema pobreza. La campaña presenta a un Pedro Sánchez (PSOE) 'mantero', a un Pablo Casado (PP) como un niño de una chabola, a un Santiago Abascal (VOX) mendigo, a un Pablo Iglesias (Podemos) chatarrero y a un Albert Rivera (Ciudadanos) temporero. Las imágenes no dejan indiferente.

SAVE THE CHILDREN
La ONG Save the Children presenta su impactante campaña 'La Infancia Marca'. Con ella buscan remover conciencias y recordar que uno de cada cuatro niños y niñas en España viven en situación de pobreza y entre un 10 y un 20 por ciento de la población sufrió abusos sexuales siendo niño o niña. Para ello, y mediante el montaje fotográfico, presenta a los principales líderes políticos españoles en situación de extrema pobreza. La campaña presenta a un Pedro Sánchez (PSOE) 'mantero', a un Pablo Casado (PP) como un niño de una chabola, a un Santiago Abascal (VOX) mendigo, a un Pablo Iglesias (Podemos) chatarrero y a un Albert Rivera (Ciudadanos) temporero. Las imágenes no dejan indiferente.
La ONG Save the Children presenta su impactante campaña 'La Infancia Marca'. Con ella buscan remover conciencias y recordar que uno de cada cuatro niños y niñas en España viven en situación de pobreza y entre un 10 y un 20 por ciento de la población sufrió abusos sexuales siendo niño o niña. Para ello, y mediante el montaje fotográfico, presenta a los principales líderes políticos españoles en situación de extrema pobreza. La campaña presenta a un Pedro Sánchez (PSOE) 'mantero', a un Pablo Casado (PP) como un niño de una chabola, a un Santiago Abascal (VOX) mendigo, a un Pablo Iglesias (Podemos) chatarrero y a un Albert Rivera (Ciudadanos) temporero. Las imágenes no dejan indiferente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio 'La Infancia Marca', la impactante campaña sobre la pobreza infantil de Save the Children