Una influencer brama ante Barbie Yoga: «Satanás va a por los niños»
Yasmeen Suri insta a los padres a limpiar la habitación de sus hijos de los «accesorios demoníacos»
el comercio
Oviedo
Viernes, 3 de junio 2022, 02:33
Barbie dentista, deportista, empresaria, arquitecta, astronauta, abogada, actriz, bióloga, azafata, bombero… La emblemática muñeca de Mattel cuenta sus versiones por decenas y una de ellas es objeto de polémica. Yasmeen Suri, oradora, autora y cantante cristiana conservadora que comparte sus creencias religiosas en Facebook y YouTube, ha puesto en alerta a los padres ante la versión que practica yoga.
«Satanás siempre viene como si pareciera inocente. Nunca vendrá con cuernos y una horca», ha alertado en sus redes sociales la influencer. Los niños, dice, podrían acabar «poseídos por demonios» o con tendencias a la autodestrucción. «A medida que sus hijos crezcan, se volverán rebeldes, deprimidos y muchos serán suicidas. No entenderás lo que está sucediendo como padre», detalla.
La muñeca objeto de controversia aparece sentada con las piernas entrecruzadas junto a un perrito. Viste mallas, una camiseta y un collar en forma de luna creciente con un botón que, al presionarlo, recita cinco meditaciones guiadas. Barbie puede contorsionarse y así emular diversas posturas. El fabricante enmarca su llegada al mercado con el fomento del autocuidado entre los niños y la atención plena.
Noticias Relacionadas
Suri cree, sin embargo, que se trata de una herramiento de Satanás para usar a los niños y adoctrinarlos «para su gloria». «El yoga s hinduismo. No se pueden separar las poses de la religión. Cada pose está diseñada para invocar a una deidad hindú en el reino espiritual», resume.
Por ello, insta a los padres a limpiar la habitación de sus hijos de «todos los accesorios demoníacos«. Su diatriba pronto se convirtió en viral, con múltiples detractores aunque también defensores. En declaraciones a Newsweek, tras el impacto de su publicación, ha matizado sus palabras: »Hay algunos cristianos profesantes que no tienen problemas con las enseñanzas detrás del yoga y hay algunos que sí. Yo soy uno de los que lo hace. Sí, creo que cuando nos abrimos a las prácticas basadas en el ocultismo, hay peligros de actividad demoníaca«.