Mercadona lanza una nueva oferta de empleo con sueldos de 1.850 euros

Mercadona lanza una oferta de puestos de trabajo para titulados de FP con sueldos de 1.850 euros al mes

La cadena de supermercados busca titulados de FP para trabajar de frigoristas, electromecánicos y personal de mantenimiento

EL COMERCIO
EL COMERCIO

Mecadona vuelve a lanzar una nueva oferta de empleo con sueldos de 1.850 euros al mes, progresión salarial y pluses añadidos como el de nocturnidad en función de los puestos y contratos indefinidos desde el primer día. En concreto los puestos de trabajo son para sus centros logísticos de Valencia, Vitoria, Abrera (Barcelona) y Galicia.

Las jornadas para todos estos puestos son de cuarenta horas semanales y los empleados han de tener disponilidad para trabajar de lunes a domingo.

Estas son las vacantes y sus requisitos

-Frigoristas (Vitoria y Valencia)

Los candidatos deben acreditar su titulación de FP II o Grado Superior en Frío Industrial/Mantenimiento en instalaciones térmicas y fluidos. Aquellos que soliciten el empleo para Valencia deberán tener, además, dos años de experiencia.

-Electromecánicos (Abrera y Vitoria)

Los aspirantes a estos puestos deben contar la titulación del Ciclo Formativo de Grado Superior o FP II equivalente en Electricidad y Electrónica, Mecatrónica, Electromecánica, Automatización y Robótica Industrial.

-Personal de mantenimiento (Galicia)

Los candidatos deberán presentar titulación de FP II Grado Superior – Frío y/o Climatización Industrial o equivalente.

Consulta aquí el listado completo de vacantes de empleo.

En contexto

 

Fotos

Vídeos