La polémica foto de la ganadora de un coche que sorteaba el jeque del Almería

El dueño del Almería publicó en sus redes sociales la instantánea de una mujer con burka. Estaba dentro de un coche que había ganado en un sorteo

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Tras la adquisición del Almería, el jeque de Arabia Saudí Turki Al-Sheikh no ha hecho más que ser objeto de varias polémicas. La última, sortear un coche en su país natal entre sus seguidores en Twitter.

Turki Al-Sheikh ya es muy famoso desde su llegada a Almería. Sortea dos coches en los descansos de los partidos que el equipo andaluz juega como local. Algo que unido a su gran inversión le ha hecho caer con buen pie en la ciudad.

El mismo sorteo que realiza en España lo realizó hace unos días en su país, Arabia Saudí. Allí la ganadora fue una mujer. La vencedora, que iba ataviada con el clásico burka de los paises árabes fue fotografiada con el coche y la camiseta del club rojiblanco.

Una imagen que no ha gustado mucho en Almería, ya que muchos no quieren que se asocie al club la imagen de una mujer con burka. De ahí, el rechazo que la instantánea ha generado en la ciudad.