Herido tras saltar desde la tercera planta de un hotel al ser sorprendido en una habitación ajena

Herido tras saltar desde la tercera planta de un hotel al ser sorprendido en una habitación ajena

El hombre, de 37 años, se levantó y comenzó a destrozar el mobiliario de la terraza de la primera planta hasta que fue reducido

EFE

Un hombre de 37 años ha sido detenido en Benidorm después de que saltara desde la tercera planta de un hotel donde estaba hospedado al ser sorprendido en una habitación ajena y destrozara el mobiliario de la terraza del primer piso tras la caída.

La Policía Nacional ha informado este miércoles en un comunicado de este suceso, ocurrido el pasado 25 de febrero. Cuando los agentes llegaron al establecimiento tras ser alertados encontraron al hombre, semidesnudo y en un estado muy alterado, retenido por cinco clientes del hotel.

Los policías avisaron a una ambulancia para que fuera asistido, ya que presentaba diversas magulladuras y heridas por todo su cuerpo, y recabaron las declaraciones de testigos para esclarecer lo sucedido. Los agentes averiguaron que esta persona, hospedada en ese complejo, había sido sorprendida en una habitación ajena del hotel ubicada en la tercera planta, motivo por el cual se había arrojado por la ventana.

Tras la caída, se levantó y comenzó a destrozar el mobiliario de la terraza de la primera planta hasta que fue reducido por cinco clientes que estaban allí en ese momento. El hombre fue finalmente detenido por un presunto delito de daños y los policías hallaron en la habitación del hotel donde se alojaba cocaína, alcohol y 12.000 euros en efectivo.

Según la Policía Nacional, el arrestado, de nacionalidad española, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Benidorm, que decretó su puesta en libertad con cargos.

Síguenos en: