Un supermercado retira unos helados por la posible presencia de trozos de palo
Pide a los consumidores que devuelvan el producto
La cadena de supermercados Aldi ha informado a sus clientes la retirada del mercado de todas las cajas de los helados Chupy Fresh, tanto en su variedad de fresa y limón como en la de cola, fresa y vainilla ante la posible presencia de trozos de palo.
En un comunicado, la empresa pone a disposición de los consumidores el teléfono 900 902 466 y el correo electrónico contigo@aldi.es para posibles consultas y solicita que devuelvan el artículo en cualquiera de sus tiendas para proceder al reembolso del importe.
Por su parte, la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) no ha informado de esta retirada de producto en su página web destinada a alertas alimentarias.
Noticia Relacionada
Sanidad amplía la alerta alimentaria sobre una famosa marca de helados
La última actualización se corresponde a la ampliación sobre la presencia de 2-Cloroetanol en helados de vainilla de la marca Häagen-Dazs de la que advirtió el pasado 11 de julio. Aunque aún no se ha dado ningún tipo de intoxicación en España, la empresa -junto con el Ministerio de Consumo-, insta a cualquier persona a revisar la lista de productos afectados.