Un santuario felino busca cuidador para 55 gatos

Un santuario felino busca cuidador para 55 gatos

El requisito primordial para este trabajo es ser un amante de los gatos

MANDY DELMIROGijón

Hoy en día existen trabajos de todo tipo. Lo normal sería dedicarnos a algo que nos guste y nos llene por dentro. Bien, pues para aquel amante de los gatos, ya existe el trabajo perfecto.

Una ONG en Grecia ha colgado un mensaje en las redes sociales ofertando un trabajo un tanto peculiar. Se busca un cuidador para atender una casa en la isla griega Syros, en la que habitan, nada más y nada menos que 55 gatos.

La organización se llama God's Little People Cat Rescue y es la encargada de buscar al candidato perfecto. Para ello, los requisitos son los siguientes: tener más de 45 años, ser un amante de los gatos y saber cómo manejarlos, ser honesto y responsable y tener un «corazón de oro».

La casa, situada en la isla griega Syros, cuenta con unas preciosas vistas al mar Egeo y un enorme jardín.

El trabajo sería durante 6 meses, siendo el primer mes de prácticas y no remunerado. La jornada sería de aproximadamente 4 horas en la que se deberá alimentar a los gatos, atender sus necesidades médicas y, sobretodo, darles mucho amor.

Los costes de la casa y de las visitas al veterinario, en caso de ser necesarias, estarán completamente pagados. Será a partir del 1 de noviembre cuando se empiece a cobrar un sueldo que la organización no ha especificado, pero en el que se verá reflejado el hecho de vivir gratis en la casa.

Una oportinidad perfecta para trabajar junto a 55 gatos que ha recibido ya más de tres mil solicitudes para el empleo.