Borrar

Hallan un cadáver descuartizado en un congelador en un piso de Ponteareas

Fue el propietario de la vivienda quien dio aviso a la Guardia Civil cuando acudió a limpiar el inmueble, que había tenido alquilada, y se encontró con un arcón congelador sellado, algo que le infundió sospechas

EFE

Miércoles, 11 de junio 2014, 10:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil investiga el hallazgo de un cadáver descuartizado en un arcón congelador de un piso en Ponteareas (Pontevedra), han informado fuentes del instituto armado.

Fue el propietario del piso, ubicado en la tercera planta de un edificio en la avenida de Castelao, quien dio aviso a la Guardia Civil cuando acudió a limpiar el inmueble, que había tenido alquilado, y se encontró con un arcón congelador cerrado con unas cadenas alrededor, algo que le infundió sospechas.

Los agentes de la Benemérita tuvieron que forzar el congelador para poder abrirlo y en su interior encontraron el cadáver despiezado de un varón, cuya identidad se desconoce por el momento.

Hacía tiempo que el propietario del piso no tenía noticias del inquilino, quien acumulaba varios meses de impago del alquiler, detallaron fuentes del instituto armado. La investigación, que corresponde a la Policía Judicial de la Guardia Civil, se encuentra bajo secreto de sumario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios