Las cuencas mineras orgullosas de la Brigada de Salvamento Minero

Las cuencas mineras orgullosas de la Brigada de Salvamento Minero

La Asociación de Fiestas de la Virgen del Carbayu, patrona de Langreo en colaboración con el Ayuntamiento, van a solicitar a Hunosa permiso para organizar un acto oficial en reconocimiento de la Brigada de Salvamento Minero

Marta Varela
MARTA VARELASan Martín del Rey Aurelio

Agradecimiento. En la sede de la Brigada de Salvamento Minero de Hunosa, en el pozo Fondón de Sama de Langreo, luce desde esta mañana una pancarta de ánimo para los brigadistas. Poco se conoce de su autor, pero incluso los coches que pasan cerca pitan al leerla.

Un sentimiento de satisfacción minera invade a toda Asturias. Sus vecinos quieren agradecer el trabajo que hicieron en Málaga para intentar salvar al pequeño Julen. No pudo ser, pero el sentimiento del trabajo bien hecho es unánime. Los asturianos quieren agradecérselo de alguna manera a los brigadistas. La Asociación de Fiestas de la Virgen del Carbayu, patrona de Langreo en colaboración con el Ayuntamiento, van a solicitar a Hunosa permiso para organizar un acto oficial en reconocimiento de la Brigada de Salvamento Minero.

Síguenos en: