Finge estar embarazada para robarle el bebé a su amiga
La policía encontró al pequeño en casa del hermano de la autora del secuestro
Una mujer ha fingido estar embarazada durante nueve meses con el objetivo de robarle el bebé a una amiga de la infancia. El suceso ocurrió en Buenos Aires y del que no hay que lamentar víctimas. Fue la policía, alertada por la madre de la criatura, la que acabó descubriendo el paradero del bebé en casa del hermano de la secuestradora, gracias a la ropa que este llevaba.
Tanto la familia como los amigos de la mujer que raptó al bebé de su amiga estaban convencidos del embarazo de esta, por lo que nadie sospechó cuáles eran sus verdaderas intenciones, ejecutadas apenas diez días después del nacimiento de la criatura. Fue la madre, al ir a buscar a su hijo para darle de comer, la que descubrió que este había desaparecido. Aunque en un principio pensó que podría tratarse de una broma de sus otros hijos, al darse cuenta de que no era el caso, alertó a las autoridades.
Cuatro horas después de la desaparición, efectivos de la policía encontraron al pequeño, gracias a que lo identificaron por un gorrito blanco con detalles en verde que llamó su atención. Y es que un vecino de la madre vio a la autora del secuestro corriendo con un bebé en brazos, al que se le cayó la prenda. Tras detener a la sospechosa y someterla a un interrogatorio, acabó confesando lo ocurrido.