Mata a su marido de 185 puñaladas tras sorprenderle abusando de su hija

Lugar en el que ha ocurrido el asesinato./GOOGLE MAPS
Lugar en el que ha ocurrido el asesinato. / GOOGLE MAPS

El suceso ha tenido lugar en la capital argentina de Buenos Aires

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Sucedía en la capital argentina de Buenos Aires. Una mujer asesinaba a su marido asestándole hasta 185 puñaladas tras pillarle, supuestamente, abusando de su propia hija, de 18 años.

Según informan fuentes de la policía bonaerense, el fallecido, de 46 años, presentaba numerosas heridas de arma blanca por el pecho y el abdomen.

Su mujer, Paola Córdoba, de 38 años, confesó el crimen desde el primer momento y ha justificado el crimen alegando que, al entrar en su domicilio, vio a su marido forcejeando con su hija, de la que supuestamente pretendía abusar sexualmente. Tras ser testigo de esta imagen, la mujer asegura que corrió a la cocina, cogió un cuchillo y no dudó en apuñalar a su marido.

La policía argentina, que se incautó además de dos cuchillos ensangrentados, no ha descartado la participación de la joven de 18 años en el suceso, por lo que también ha sido detenida.

El asesinado, según publica el medio argentino Infobae, contaba con varios antecedentes penales, especialmente denuncias en la Comisaría de la Mujer y Familia por «violencia familiar».