Un zumo de naranja, 15 euros: el 'sablazo' de un local de Mallorca
Los clientes denuncian en las redes sociales los precios abusivos de establecimientos turísticos
Estar de vacaciones en un lugar de lo más turístico y tomarse algo cerca de la playa es sinónimo de que nos va a costar caro. Pero hay establecimientos que van más allá. Es el caso de un local de Mallorca, en el que cobran 15 euros por un zumo de naranja. Los clientes, indignados, han denunciado el 'sablazo' en las redes sociales.
También, como se puede comprobar en la imagen del tique, se cobró 6,50 euros por un refresco. La imagen publicada por Carlota Oliva va acompañada por el texto «Lugares a los que no hay que ir bajo ninguna circunstancia» y rápidamente se hizo viral entre usuarios indignados por los precios abusivos.
Lugares a los que no hay que ir bajo ninguna circunstancia (via el Facebook de Clara Ferrer) pic.twitter.com/Q7FEI1moiH
— Carlota Oliva (@carlotaoe) 15 de junio de 2018
No es el único caso de este año de denuncias de clientes por precios desorbitados. En el mes de marzo conocíamos la broma de un bar a unos clientes incluyéndoles en la cuenta un importe por 'servicio de guardería' y también fue sonado el sablazo de una pizzería en Gijón, que se atrevió a cobrar 2,50 euros por agua del grifo. También en Barcelona, donde el café con leche tenía un precio de 4,30 euros.