Borrar
¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO
Guille Rosas deja atrás a Andoni López antes de colocar el balón para golpear con su bota izquierda. ARNALDO G.

«¿Un gol a lo Messi? No, nos pasemos tampoco, solo fue un buen gol»

Pedro bromeó sobre el gol de su compañero. «Es mejor el mío porque él le pegó así un poco sin querer», señaló entre risas

A. F.

GIJÓN.

Martes, 2 de mayo 2023, 03:13

Comenta

De los tres goles de ayer tarde marcados por el Sporting dos llevaron la firma de canteranos. El de Pedro sirvió para abrir la lata y el de Guille Rosas para dar tranquilidad. El lateral festejó el suyo con rabia y con la sensación de haber «aliviado a todos». La acción de Rosas culminó en un gran tanto que recibió los aplausos de sus compañeros, su entrenador y de todo El Molinón. El defensa se reía a la pregunta de los periodistas de si había sido un gol 'a lo Messi'. «No, nos pasemos tampoco», afirmó con una sonrisa el lateral, «fue un buen tanto nada más, yo le pegué y salió un buen disparo sin más».

El tanto de Pedro hace que sume ya los mismos goles que la pasada temporada, cuatro. «No llevo la cuenta, pero está bien saberlo, no es mala cifra para un medio», afirmó el centrocampista, clave en la salvación.

El resultado puede hacer pensar al que no haya visto el encuentro que el Sporting fue muy superior al Lugo, pero no es así a ojos de Pedro. «El partido fue complicado. Ellos, pese a que están ya descendidos, nos pusieron las cosas difíciles y al final incluso tuvieron un gol para apretarnos un poco más», indicó el mediocentro rojiblanco, uno de los destacados del choque.

Pedro quiso darle un poco de 'chispa' a su rueda de prensa y entre su gol y el de Guille Rosas se queda con el suyo puesto que el lateral «le pegó así un poco sin querer».

Rosas, por su parte, cree que el equipo no estuvo del todo cómodo. «El Lugo tuvo el balón, aprovechamos muy bien las contras y tuvimos una efectividad que otras veces no estamos disfrutando», detalló. De no haber ganado su partido de ayer al Sporting se le hubieran complicado algo más las cosas en la tabla, pero con el pitido final la tranquilidad ya fue máxima y el equipo puede centrarse ahora en viajar a Villarreal para seguir sumando triunfos.

«Tenemos que ir a Castellón a por los tres puntos y después preparar muy bien el derbi porque todos queremos quedarnos con la victoria», apostilló Guille.

Pedro espera que la semana «sea tranquila y vaya bien» y así el Sporting pueda llegar listo a Villarreal, donde los rojiblancos podrían meter en problemas al filial amarillo ya que en la tabla están cerca unos de otros y sin olvidar la lucha por la permanencia.

«Tenemos que llevar la iniciativa, será un partido que podemos considerar como una final, como lo era el del Lugo, hay que ir a por todas», dijo el centrocampista rojiblanco.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio «¿Un gol a lo Messi? No, nos pasemos tampoco, solo fue un buen gol»

«¿Un gol a lo Messi? No, nos pasemos tampoco, solo fue un buen gol»