Insua: «Siempre podré decir orgulloso que jugué en el Sporting»
El central gallego se despide del club con un mensaje de agradecimiento a los trabajadores y la afición
Durante los dos últimos años, Pablo Insua ha sido un fijo en las alineaciones del Sporting, tanto con Abelardo Fernández como con Miguel Ángel Ramírez. ... El club y el jugador no lograron alcanzar un acuerdo de renovación, con una importante oferta del Granada de por medio, por lo que el central gallego se despidió ayer del club rojiblanco con un cariñoso mensaje en redes sociales. «Siempre podré decir orgullos que jugué en el Sporting».
Pablo Insua califica su etapa en Gijón como «preciosa», dos años en los que fue «feliz» y se sintió «muy querido». No obstante, el central reconoce que este no es el final que soñó, «pero las cosas no siempre acaban como uno quiere. Desde el primer día al último defendí este escudo y esta camiseta lo mejor que pude».
La lista de agradecimientos de Pablo Insua en su despedida es larga y abarca desde los compañeros de plantilla y el cuerpo técnico –«hemos formado un gran grupo, ¡me llevo amigos para siempre!»–, hasta todo el personal del club. «Ha sido un privilegio disfrutar del día a día en Mareo, con toda la gente 'top' que nos rodea».
Una mención especial tuvo Pablo Insua para la afición. «Solo puedo daros las gracias. Por cada día en El Molinón, por cada recibimiento, por cada desplazamiento de la 'Mareona', por cada día en Gijón». Pablo Insua se despide de Gijón con 73 partidos disputados con la camiseta rojiblanca y deja el recuerdo de un defensa muy solvente entre la afición.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión