Irarragorri hace equipo a domicilio en Huesca
Junto a su esposa Laura Kalb y la cúpula de Orlegi, el dirigente se estrena en un viaje del Sporting, apoyando a los jugadores y participando en la arenga antes del choque
JAVIER BARRIO
HUESCA.
Sábado, 26 de noviembre 2022, 01:16
Alejandro Irarragorri debutó en un desplazamiento del Sporting y lo hizo con un empate, sufriendo con un partido muy disputado. «Que venga siempre, que es ... talismán. Cada vez que viene no perdemos», bromeó Abelardo. Aunque su agenda contemplaba viajar a Madrid para participar en una reunión y cumplir con varios compromisos profesionales, el dirigente decidió a última hora cambiar de planteamiento y apoyar al equipo en Huesca. Lo hizo desde el palco y en la misma caseta, participando de la arenga previa al partido, abrazado a los jugadores. Hasta Huesca se desplazó en un viaje por carretera en el que estuvo arropado por todo su círculo de confianza tras la celebración de la junta de accionistas del jueves.
Irarragorri y toda la cúpula de Orlegi se pusieron en marcha el viernes por la mañana, tiempo después de cumplir con su madrugador ritual de correr por El Muro. En el 'running' le acompañaron Luis Miguel Pérez, Martin Hollaender y Javier Díez, experto financiero de la firma mexicana. Ellos fueron parte de la expedición de ayer, junto al propio Irarragorri, su esposa Laura Kalb y Alfonso Villalva.
Los directivos de Orlegi llegaron al estadio unos minutos después del equipo, con el que ya coincidieron en el interior del estadio de El Alcoraz, sobre todo en esa piña del presidente. Del trayecto, en redes sociales dejaron el rastro del paso por el impresionante Hotel Marqués de Riscal, sede de las bodegas del mismo nombre, diseñado por Frank Gehry, localizado en La Rioja Alavesa. Irarragorri saludó sobre el césped a los dirigentes del Huesca y también comprobó la calidad del verde de El Alcoraz.
Tras estrechar la mano de Manuel Torres, presidente anfitrión, el partido lo vio junto a Martin Hollaender, Villalva y, sobre todo, David Guerra, que había llegado al campo con la plantilla y con el que intercambió impresiones sobre el juego, bien abrigado ante las bajas temperaturas. También Joaquín y Gerardo García estaban en el palco.
Peña Quini de Barcelona
Irarragorri fue uno de los rostros más buscados por la veintena de sportinguistas que desafiaron el frío y apoyaron al equipo en la grada. Uno de ellos fue el gijonés Rubén García, que desde hace años trabaja en Zaragoza y que estuvo acompañado por un joven grupo de seguidores rojiblancos. También estuvo una delegación de la peña sportinguista Quini de Barcelona, con el periodista Javi Bazán a la cabeza.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión