Borrar
¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO
Luis Miguel Pérez, director de relaciones institucionales del Sporting observa a David Guerra, presidente ejecutivo del club, ayer, en Mareo. E. C.

Orlegi quiere potenciar la marca Sporting

El departamento de marketing será uno de los que se amplíe en los próximos meses con el fin de conseguir ingresos extra para la entidad

ALEJANDRO FORCELLEDO

GIJÓN.

Miércoles, 23 de noviembre 2022

Comenta

El presidente ejecutivo del club, David Guerra, y Luis Miguel Pérez, director de relaciones institucionales del Grupo Orlegi, se reunieron en la mañana de ayer ... con los empleados del club para transmitirles el plan de trabajo que tienen para el Sporting. No fue la única reunión del día ya que por la tarde fue el turno para los trabajadores de la parcela deportiva, es decir, los que están en contacto con los jugadores.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Orlegi quiere potenciar la marca Sporting

Orlegi quiere potenciar la marca Sporting