Roque Mesa se va del Sporting: «Gracias por inculcarme este sentimiento de pertenencia»
El mediocentro canario abandona el Sporting después de una temporada que empezó y acabó con mucho protagonismo
Roque Mesa no volverá a vestir la camiseta del Sporting. El club había abierto la puerta a renovar al mediocentro canario después de su aportación, tanto dentro como fuera del vestuario, en el tramo final de la temporada. Pero ese camino pareció cerrarse con la llegada de Rubén Albés al banquillo rojiblanco. Este domingo, la fecha en la que expiraba el contrato de Roque Mesa, el jugador se despidió con un emotivo mensaje en redes sociales en el que agradece a todos los estamentos del club su trato en este último año. «Desde el comienzo me he sentido muy querido y arropado, he vivido cada día de la temporada con la ilusión de poder ser partícipe de un gran proyecto».
El veterano jugador ya dejó claro durante el 'play off' de ascenso a sus compañeros lo bien que se había sentido en el vestuario. A pesar de su larga trayectoria y los muchos clubes por los que ha pasado, Roque Mesa insistió ayer en que el que se formó la pasada campaña en el Sporting «es el mejor grupo en el que he estado». No quedó un solo estamento del club al que no le diera las gracias el futbolista, «un pilar más del Sporting», pero también tuvo un mensaje muy especial para la afición. «Gracias por inculcarme desde el primer día este maravilloso sentimiento de pertenencia».
Roque Mesa se despide del Sporting con 32 partidos disputados. La presencia del jugador fue mayor durante el primer tramo de la temporada, desapareciendo después de las alineaciones. En el tramo final, se reveló como un jugador fundamental, aportando además un gol trascendental ante el Eldense para alcanzar el 'play off'. El Sporting agradeció a través de las redes sociales el trabajo de mediocentro. «Gracias por haber dado todo por el equipo desde el primer día hasta el último».