Los amistosos del Sporting de Gijón contra Arenteiro y Racing de Ferrol se retrasan un día
El Sporting de Gijón volverá a jugar en el Suárez Puerta de Avilés el 2 de agosto contra la Ponferradina, tres días después de medirse a los de Rozada
El Sporting de Gijón cerró ayer su calendario definitivo de encuentros de esta pretemporada, que cuenta con un par de puntualizaciones con el ... que se había dado a conocer hace alguna semana. Lo más destacable es que los duelos en Ribadeo contra Arenteiro y Racing de Ferrol –programados inicialmente para el día 9 de agosto– se postergan una fecha, al domingo 10. Desde el club consideran que encaja mejor en la preparación del equipo, al debutar en Liga los rojiblancos el lunes 18. De este modo, los de Garitano seguirían contando con un margen de ocho días para su puesta de largo oficial.
El duelo contra los orensanos, a las 12 del mediodía. Contra los ferrolanos, a las 19 horas. Serán los dos últimos encuentros de los siete que disputarán en esta pretemporada los jugadores de Asier Garitano y la única salida que efectuarán del Principado, aunque a la limítrofe Ribadeo.
El periplo de amistosos para los sportinguistas se inicia este miércoles, en Miramar, para medirse al Marino de Luanco. Tres días después, en Grado, aguarda el Racing de Santander de José Alberto. La primera de las visitas al Román Suárez Puerta esta pretemporada, el día 30 de julio para enfrentarse al Real Avilés, cerrará el mes de julio en cuanto a partidos se refiere. El 2 de agosto, los gijoneses repetirán en el feudo avilesino, aunque con la Ponferradina de rival. La ubicación de este duelo era la última incógnita que faltaba por despejar. La Cultural Leonesa, el mediodía del 6 de agosto en la Escuela de Mareo, y los dos citados enfrentamientos contra los gallegos, cerrarán los siete amistosos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión